Reto: ¿Cuál es mi estilo? ~ 6. Free Style - Vintage
15.9.14 12:34 2 Comentario(s)


¡Buenas noches!

Aquí estamos otro domingo para hablar sobre el reto. Y con esta semana acaba el reto . Después de esto volveré a olvidarme del blog y os abandonaré again....
Que nooooooo que tengo mucho que escribir.

Bueno, como esta semana es free style pensé en hacer decora o algo por el estilo pero aquí no tengo nada con lo que experimentar ni mucho dinero para prepararlo así que les pregunté a mis compañeras y Carolina me sugirió el estilo Vintage, que es el que le gusta a ella. Así que ella me preparó y me dijo cómo tenía que maquillarme y demás.

¿Qué me gusta del estilo?
Las chicas que siguen este estilo suelen ser muy guapas y seguras de sí mismas. Muy sexys pero a la vez muy femeninas. Me gusta mucho su maquillaje y sus trajes.


Inspiración

Yo no conocía a esta chica hasta que carolina me enseñó su canal de YouTube y la verdad es que me encanta, su estilo es precioso y explica genial cada cosa que hace en sus tutoriales.


Peinado y maquillaje 





Y bueno, el resultado fue esto:

Vuelvo a pedir perdón por la mala calidad de las fotos. Mi nueva casa no tiene nada de luz natural D:

Outfit

Todo mi conjunto fue prestado de mi compi Carolina, también elegido por ella. La verdad es que me sentía muy elegante, también algo mayor .

¿Seguiría el estilo?
La verdad es que no lo tengo muy claro. Me gustó y me sentí guapa pero me vi algo mayor (aunque yo ya no soy una jovencita), puede que utilizando otro tipo de ropa y otros peinados me sienta más segura y me guste más. Así que más o menos lo seguiría .




¿Qué opinas de este estilo? ¿Me aconsejarías llevarlo? y por ahora, ¿cuál de los estilos crees que me queda mejor?

 Espero sus comentarios

Etiquetas: , , ,


Blogger hotaru ♡ ha dicho...

*O* Wooow te quedo super bonito, ese estilo pin - up siempre se me ha hecho muy lindo, recuerdo que me gustaba mucho ver la película de Vaselina justamente por la ropa ya peinados que traían >w<. y otras mas que me encantan son las películas viejitas de James Bond 007. Pues yo considero que te ves muy bonita con cualquier estilo que quieras llevar, todos te quedan muy bien. aunque este y el gyaru son de mis preferidos, C:
Espero que sigas haciendo mas entradas *-----* me gusta tu blog <3

 
Blogger Unknown ha dicho...

Me gusta mucho el estilo
Bss

 

Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.