Reto: ¿Cuál es mi estilo? ~ 2. Ulzzang
15.8.14 11:53 5 Comentario(s)


Pues aquí vuelvo esta semana con la siguiente parte del reto que se propuso en el blog Pyoncchi Dreams.
Como podéis ver esta semana toca ulzzang y, ya saben, es mi estilo por preferencia. Por esto, no me lo he currado tanto como la del Pastel Goth pues ya tengo accesorios y conjuntos que creo que van bien con este estilo.

Bueno, para los que digan ¿qué es el ulzzang?
Pues copio y pego:

Las/os Ulzzang nacieron en Corea. La palabra “Jjang” significa “lo mejor” y “Ulzzang” significa “la mejor cara”. Ulzzang (얼짱) es la palabra o término utilizado tanto online como en la vida real para describir a todas aquellas personas que son atractivas físicamente y no solo esto sino que ha ganado una popularidad inmensa por su atractivo físico.
La palabra "Ulzzang" tiene variaciones en su escritura pero es esta forma de escribirlo (con doble z) lo que se ve más frecuente en las websites aunque se puede ver también escrito como eoljjang, uhljjang, uljjang, etc..

¿Por qué me gusta este estilo?
Bueno, primero de todo por que fue el que me hizo querer cuidarme y me hizo sentir bonita por una vez. Siempre he admirado a las chicas ulzzang y de verdad me gustaría ser como alguna 
Otra de las razones es que un ulzzang puede tener cualquier forma de vestir, es decir, puedo vestir super elegante o con camisetas de series y vaqueros que puedo ser ulzzang.

Aclarar también que NO ES OBLIGATORIO llevar lentillas para este estilo. Yo las llevo por que me siento más cómoda y por que están graduadas y son más baratas C:

Inspiración

En este reto me he inspirado completamente en Park Hye Min, también conocida como Pony. 
¿Por qué ella? Por que me parece perfecta y es de las más famosas. Además, tiene un estilo muy elegante y eso es lo que yo busco en el ulzzang.

Uñas

Esta vez para las uñas he optado por algo sencillo, liso. Quería añadirle algunas piedritas y demás pero no encontré ninguna que me gustase en las tiendas así que se quedaron así jajaja.

Maquillaje



Para el maquillaje me basé en este video tutorial de Pony. No me quedó igual, claro está, pues a pesar de estar basado en este tutorial le di mis toques personales que me hacen verme mejor .

 Me quedó algo así (las fotos son de la tarde casi anocheciendo, el sol estaba muy bajo y por eso se ven tan claras D:)

Outfits

Vestido: El Corte Inglés
Zapatos: Primark
Este conjunto es algo casual para salir una tarde calurosa . Es algo muy femenino y lindo, además añadiéndole accesorios puede llegar a ser algo más arreglado.

Camisa: Springfield
Falda: Blanco
Zapatos: Carolina Boix
Este otro es algo más elegante. Le añadí la diadema y unos pendientes, y con la camisa y los tacones queda un look mucho más arreglado para alguna cena con amigos o alguna salida puntual.

Y bueno así se ve el maquillaje del vídeo con este outfit:


De extra una foto con Josephine 



¿Seguiría el estilo?
Aunque volví a pasarlo mal con las fotos (demasiada calor) creo que es un estilo que me queda bastante bien, me hace ver femenina y me crea confianza. Por supuesto que seguiría este estilo, ya lo hago xD, pero aún me queda mucho por aprender y mejorar.



¿Qué piensas ustedes? ¿Sigo este estilo o busco otro? y última pregunta: ¿Pastel Goth o Ulzzang?

Etiquetas: , , , ,


Blogger Iku ha dicho...

hace bien poco descubrí este estilo (por este reto pero en el blog de animes fan suite) y se ve bonito, sencillo y femenino, me gusta pero creo que me pega mas el lolita o el pastel goth por esta personalidad tan confusa que tengo xD aunque quiza me anime a probar algo de ulzzang
se te ve bien en las fotos y las de pastel goth me encantaron (quiero tener el pelo rosaa) aunque con el calor es insufrible a veces, verdad? lo importante de un estilo es sentirte bonita y comoda con él así que si este te hace sentirte asi, sigue n_n
por cierto, tu conejito es super mono <3
besos~~

 
Blogger ❤❀❣~ロリータヘイズ~❣❀❤ ha dicho...

El vestido esta genial *m* a ti si te sale el make up yuy~~
A mi parecer este estilo te favorece mucho más que el pastel goth, te vez más linda :0

 
Blogger Unknown ha dicho...

A ti te queda el ulzzang hermoso y tu conejito es amor <3

 
Blogger Miss Meoow ha dicho...

Te queda mucho mejor este estilo! no se, a mi me gusta mas lo natural n.n me encanta tu blog, ya te sigo :D besoos

miaurely.blogspot.mx

 
Blogger Milímetros de Mercurio ha dicho...

El ullzang es de mis favoritos, no tan sobrecagrado como el yaru, pero es que es tan femenino y bonito, es genial.
En las fotos te ves preciosa, me encanta tu pelo el corte y eso, y tienes unos ojazos adorables. Tienes un blog precioso, ya te sigo ^^

 

Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.