Reto: ¿Cuál es mi estilo? ~ 1. Pastel Goth
8.8.14 14:31 12 Comentario(s)


Versión inglesa aquí.
La semana pasada decidí arriesgarme y unirme al reto que propone el blog Pyoncchi Dreams. Me pareció muy interesante ya que trata de probar varios estilos para así decidir cuál te gusta más. A pesar de que a mi me encanta el estilo ulzzang también me gustaría probar otros y bueno, este reto me ha dado la iniciativa.

La primera semana trata sobre el estilo Pastel Goth.

El Pastel Goth es un derivado mas del goth o gótico, pero de una forma mas moderna y actual. Hay un uso especial de accesorios pastel o kawaii combinándolos con ya tradicionales accesorios goth o neo goth (taches metalicas o zapatos de plataforma).
Pienso que los accesorios son MUY importantes en este estilo, sobre todo collares y accesorios para el pelo. Así como también creo que los creepers son característicos en este estilo.
El Pastel Goth combina tonos pasteles con el negro así como cosas lindas con lo gótico, yo no tengo ropa color pastel pero he podido observar que con sólo accesorios también se considera pastel goth.

Bien, para empezar decir que he hecho un tutorial de todo lo que he hecho para conseguir el look final. No estoy muy satisfecha con el resultado porque esperaba otra cosa pero espero poder mejorarlo en el futuro.

Bueno, como ya dije lo que yo vi más importante fueron los accesorios. Yo solo tengo una mano de esas esqueleto (la otra se me rompió) y unos cuernitos así que decidí hacerme algunos accesorios yo misma.

Aquí os dejo el primer tutorial de cómo hice yo los accesorios pastel goth y otros (click para agrandar).


Todos los accesorios que llevo aqui son hechos por mi. Los huesitos y el collar con el método explicado en el tutorial y la pulserita era uno de esos sets que venden en los chinos.


Tutorial para las uñas



Es un tutorial sencillo, quería hacer algo más elaborado pero quería que me quedara bien en ambas manos y no sólo en la izquierda, además no tengo mis pinturas aquí y mi madre no tiene muchos colores así que hice lo que pude con lo que tengo. Aún así me gustaron bastante y pienso que me pegaban con el look.

Por último dejo el tutorial de mi maquillaje.


Al principio me pinté los labios en negro pero no me terminó gustando cómo se veían en mi cara así que decidí ir a por un morado o rojo.. no sé qué color es exactamente.

Outfits


         

La primera imagen quería que fuera algo dolly con toques góticos. En cuanto a la segunda lo veo como algo más sencillo que sirve para diario.
Inspiración


No me guié por nadie en especial, simplemente busqué videos y fotos en tumblr y busqué qué podía utilizar de mi armario. Sin embargo para el segundo outfit me basé en esta imagen.

¿Seguiría el estilo?

Este estilo me encanta, el contraste de pastel y gótico o lo de lindo vs oscuro me parece precioso. Sin embargo yo no seguiría el estilo. Lo pasé algo mal haciendo las fotos y creo que no termina de encajar en mi imagen.


 



¿Ustedes creen que me pega el estilo?

Etiquetas: , , ,


Blogger HariRari ha dicho...

Me gusta este estilo, es muy original! Y creo que te queda bien, me ha encantado la manicura ^^
Un beso, tienes una nueva seguidora!

Freak Muffin Blog

 
Blogger Unknown ha dicho...

DIOS MIOOOOOOOO, ESTAS HERMOSA!!!! Y ME ENCANTO LA ENTRADA ESTA TOTALMENTE COMPLETA <3 te queda perfecto el Pastel Goth!!! pero me gusta más el ulzzang en ti <3

 
Blogger abbie gold ha dicho...

el pelo me encanta!!!

 
Blogger Unknown ha dicho...

Wooooooooooooooow *O* ¡Me encantóooooooooooooooo! Yo sufrí porque no tenía accesorios :c pero jamás se me ocurrió hacerlos, asdghjk gracias por los tutoriales, por cierto <3
Y la verdad es que todo te quedó absolutamente PERFECTO!
El estilo te queda bastante bien, eres hermosa *OOOOO*
Ojalá te pases por mi blogcito, también estoy participando en el reto n///n http://welcometochocolateland.blogspot.mx/2014/08/cual-es-mi-estilo-reto-1-pastel-goth.html
y ya soy seguidora de tu blog n.n/ en serio me encantó <3
Saludos! <3

 
Blogger Unknown ha dicho...

*^* me alegra mucho que te guste y que me sigas! Asdfasdf te doy amor

 
Blogger Unknown ha dicho...

Jajajaja muchas gracias >v<
Yo también pienso que el ulzzang me queda mejor xD

 
Blogger Unknown ha dicho...

Yo antes de unirme lo pensé muchísimo lo de cómo conseguir los accesorios y luego se hizo la luz jajajja
Me alegra que te guste mi entrada *_* ya me pasé y te sigo ♡

 
Blogger Unknown ha dicho...

^^ genial que te guste!

 
Blogger Park Byunpum ha dicho...

ohooh ame este estilo....aunque me gusta mas el ulzzang,espero que lo hagas~!!!
Por cierto,entre a tu blog hace poquito y la verdad me ha encantado...te sigo~
Te invito a seguir el mio:http://dayfananimes.blogspot.com/

saludos~

 
Blogger Milímetros de Mercurio ha dicho...

A mi el pastel goth en ciertos outfits me fascina, ciertas sudaderas anchas, los zapatos, me encanta! Es algo que yo llevaría como a trozos, y que e gusta ver en fotos, pues yo jamás me teñiria el pelo, y menos en un tono pastel, creo que no me favorecería nada. EL que si me gusta mucho es el estilo gyaru, que tampoco lo sigo, pero oh dios, es amor amor, he visto en el reto que es el siguiente, así que estaré atenta ^^

 
Blogger María Núñez ha dicho...

Me encanta! Estas super linda, creo que el estilo te pega :*

 
Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta como te quedó *___* te queda super bien!

 

Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.