Adicta a los juegos: Juegos gratuitos para smartphone
26.8.13 15:38 5 Comentario(s)

¡Aquí estamos otro día más!
Ayer no pude escribir porque (además de ser domingo y no tenia ganas) eran las fiestas de Arrecife, San Ginés, y fui a la feria y vi los fuegos artificiales y comí algodón de azúcar y muchas cosas más  (ok, no, sólo vi los fuegos, di una vuelta y me monté en un cacharro )

Bueno, hoy quiero compartir con vosotros mis juegos favoritos para móvil.

Los Simpson Springfield

El juego consiste en reconstruir Springfield ya que Homer cometió un error y lo destruyó por completo. El juego es a tiempo real, es decir, cuando contruyes una casa te puede tardar hasta 24 horas, los personajes también hacen acciones para que recaudes dinero. Tu deber es reconstruir Springfield y encontrar a todos los personajes, que se esconden en algunas construcciones. También puedes decorar con árboles, lagos y demás y puedes visitar los Springfields de tus amigos.
También tiene animaciones graciosas que te van contando la historia a medida que vas construyendo la ciudad.
Si alguno se anima a jugar o ya lo tiene, agrégame por favor ,mi ID es Alumi94. Cuando agregas a un amigo puedes visitar su ciudad y ayudarle a recaudar dinero y creo que más adelante hasta puedes hacerle bromas. Además ganas 25 exp.

Tiny Farm

Para los amantes de los juegos de granja. Este juego también va por tiempo real, los animalitos van subiendo de nivel cada vez que les das de comer, puedes plantar cositas para cosechar y darles amor a tus animalitos para que tengan bebés. Este juego está inglés pero es muy entretenido y tampoco hace falta un conocimiento amplio de inglés, incluso se puede jugar bien usando sólo la intuición.

Monopoly Hoteles


También va con tiempo real. Este juego consiste en comprar los hoteles del monopoly e ir llenándolos con habitaciones, como podéis cada habitación es diferente y por supuesto, no todos cuestan lo mismo. El dinero va cayendo del cielo pero las habitaciones también te dan dinero y experiencia.
Lo que no me gusta de este juego es que muchas de las misiones no se pueden cumplir porque te pide hacer habitaciones que se construyen con oro (si quieres más oro tienes que pagar) y hay demasiadas habitaciones y atracciones que necesitan oro.

Gru Mi Villano Favorito: Minion Rush
Este es uno de los juegos más adictivos, es mi favorito. Aquí controlamos a un Minion y consiste en correr evitando los obstáculos, cogiendo plátanos y dándole a los otros minions para ganas puntos de maldad. Lo mejor es que lo puedes conectar con el facebook y te hace un ranking de todos tus amigos de la red social y puedes mandarle retos. Tambien puedes comprarte trajes o mejorar las armas y demás con los plátanos. El juego actualmente tiene tres escenarios.

Burger
Este juego consiste en hacer hamburguesas, no os lo esperábais ¿eeeeh? Tienes que hacer lo pedidos lo más rápido posible para poder conseguir la puntuación que te piden. Es bastante entretenido y puede llegar a viciar.


Estos fueron los primeros juegos que probé para el móvil que más me gustan. Ahora mismo tengo muchos más que compartiré que vosotros en breve.

Mis favoritos son el de Sprindfield y el de los Minions. Y a vosotros ¿cuál os parece más divertido?


¡Espero vuestros comentarios!


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,


Blogger hotaru ♡ ha dicho...

*-* me encantan los juegos para el movil, el de mimion rush es muy bueno :3 me encanta !! voy a probar el Tyni Farm ~ Besitos ~** P:D tu blog esta muy bonito !!♥

 
Blogger Inez ha dicho...

Fun games, I love computer games, xoxo.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Yo tengo el de las hamburguesas y es una enganchada
Bss

 
Blogger S4kuya ha dicho...

solo he jugado este Gru Mi Villano Favorito: Minion Rush (aguante copia y pega XDDDD) es bueno aunque pierdo seguido XDDD los otros se ven geniales!!!, gracias por seguirme acabo de seguirte tambien me gusta mucho tu blog te gustaria afiliar y publicitar??? avisame por si no recuerdas mi blog es http://sakusekai.blogspot.com

 
Blogger Unknown ha dicho...

@hotaru~Bunny: Gracias por lo del blog ^^! Espero que disfrutes de Tyni Farm
@Anita Musi: ¿A qué si? Te pones ahí a hacer hamburguesas intentando superar la puntuación que te piden xD Yo me flipo sola jugando.
@Sakuya Aikawa: Yo también pierdo enseguida x_x creo que lo que más he durado han sido 4.000 metros pero enseguida me choco con algo T^T Ya te puse en blogs recomendados (porque me encanta tu blog) y en publicidad ♥

 

Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.