Reseña: Tony Moly Backstage Gel Eyeliner Negro
29.7.13 14:26 7 Comentario(s)

Siento mucho no haber posteado nada en el fin de semana pero lo he pasado fatal con la migraña u_u. Pero ya estoy mejor y les traigo el primer review de los productos coreanos que compré por ebay, como comenté en mi post "Mi gran amigo ebay".

Muchas personas ya conocerán este eyeliner ya que es uno de los productos más vendido y más famosos de Tony Moly (por eso lo compré), puede que esta reseña sea un poco tarde para hacer ya que es bastante famoso pero aún así hasta ahora no he podido conseguirlo y quiero compartir mi opinión .



El envase viene con 4 g de producto y trae incluido en la tapa una pequeña brocha extensible, como veis.

La intensidad del color es graduable, por supuesto, y también se puede usar como sombra, aunque yo no lo he probado.

La verdad es que desde que empecé con el estilo ulzzang he estado buscando delineadores buenos con los que hacerme la rayita pero ninguno acababa de convencerme. Un día de compras entré en Claire's y encontré en rebajas una cajita de esas con todos los utensilios para hacer la rayita y con instrucciones para ello. La compré pero el eyeliner en gel me parecía que era muy suave, sin la intensidad que yo buscaba.




Como podéis ver el eyeliner trae un pincel para poder delinear nuestros ojos dentro de la tapita, así con sólo tirar un poco de la punta de la tapa obtendremos nuestro pincel. Que es imprescindible para hacer la rayita a nuestro gusto.
Uno de los inconvenientes es que está hecho de cristal por lo que es más probable que si se cae se rompa. ¡Tened cuidado! 

Yo lo compré de color negro ya que es el que estaba buscando. El pincel es el pequeño (hay dos tamaños pero yo solo encontré el pequeño Dx), aún así el pincel es bastante bueno. La textura del gel me encanta ya que es todo cremosito y suave.
Amo la textura y el color de este gel, perfecto si quiere definición. Además no es de esos gel liner que tienes que pasar la brocha un par de veces para que pinte, no, con solo rozar la superficie se queda la pintura para empezar a maquillar.

Es de secado inmediato, tiene un color intenso y una larguísima duración. Además de ser de aplicación fácil, cómo ya he dicho, gracias a su textura y su pincel de la tapita.

Como se puede ver en la imagen el gel liner de tony moly tiene mucha más precisión e intensidad (hice la raya un poco gorda por que me salía mal )

Además es ¡resistente al agua! Sí, sí, como lees. Para comprobarlo me puse un poco en la mano y lo moje, luego cogí el eye liner de NYC y el de essence y los mojé. El resultado:
Tanto el eye liner de NYC como el de essence pierden intensidad y algo de precisión, mientras que el de Tony Moly sigue intacto (en la segunda foto se ve algo corrido porque le pasé el dedo)


Como podéis ver se ve bastante bien y es de un color intenso.
Otro de sus inconvenientes es a la hora de quitarlo, es algo complicado. Yo utilizo una toallita húmeda desmaquillante y la paso varias veces por el ojo hasta que se quita. Luego me lavo la carita.


Ejemplo de fotos de instagram en las que llevo el gel liner de tony moly.

En conclusión:
Color:♥♥♥♥♥
Textura:♥♥♥♥♥
Aplicación:♥♥♥♥♥
Resultado:♥♥♥♥♥

Lo recomiendo totalmente, si queréis comprarlo, puse el link del vendedor de ebay al que se lo compré en "Mi gran amigo ebay".

Si ya habías usado este producto ¿que te ha parecido? 


¡Espero vuestros comentarios!

Etiquetas: , , , , , , , , ,


Blogger La Chica de Rojo ha dicho...

Al fin te pude comentar :D te sigo por google+ porque no encuentro el GFC
besos!
Tsuki Syle Makeup

 
Blogger Anyol ha dicho...

Hola, muy interesante tu post. Te sigo como Anyol. BEE.

 
Blogger Agly ha dicho...

Hola, guapa! Me encanta tu blog. Te sigo por el BEE TAG de este lunes.

Besitos desde Tras el velo de Isis

 
Blogger MITOCADORESDECOLORROSA ha dicho...

hola guapa!!!tienes un blog muy dulce,he conocido tu blog a través del tag de bee y te sigo, estás invitada a mi rinconcito!!!
saludos desde:
MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

 
Blogger Natalia L. ha dicho...

Que chulo está! Ya lo tengo apuntado para comprarlo desde hace tiempo, pero primero quiero gastar los que tengo ;D

Te sigo desde BEE con el tag del lunes,

Besitos desde Girls that glitter love the dark

 
Blogger QUE BIEN TE VES ha dicho...

Hola linda me costo caleta seguirte y encontrar donde comentar.
Me encantó tu blog. Es hermoso, ademas tenemos muchos intereses en comun (me encanta la cultura coreana, japonesa y china; no se si en ese orden pero todo lo oriental).

Que suerte que te encontré por el tag de BEE

Besos
Pasate a dar una vuelta por mi blog :D

nailartconce.blogspot.com

 
Blogger Unknown ha dicho...

Hola encontre tu blog en el tag de bee y ya te sigo o bueno eso espero le di follow al que tienes debajo de tu fotoa lado derecho en la parte de arriba :) si no esta bien me avisas como se hace .. Te espero en el mio www.aindriuu.blogspot.com

 

Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.