CL: Princess Mimi Sesame, Geo Tri Color y EOS Color
16.1.13 11:54 2 Comentario(s)


Como ya dije voy a hacer un review de todas les lentillas que me han regalado mis padres por Navidad.


El pedido lo hice a la tienda Love Shopping Holics por que tenían una promoción en diciembre que consistía en:


Por la compra de 2 pares de lentillas te regalaban otro par.
Por la compra de 3 pares de lentillas te regalaban otro par más un bálsamo de labios de Hello Kitty o un brillo de Tous.
Además si la compra sobrepasa los 50 dólares los gastos de envío son gratis y un estuche para lentillas de animal de regalo.




Como podéis ver el pedido vino muy bonito, con algunos regalitos y una tarjetita de agradecimiento con la compra. Y como podéis ver me mandaron dos estuches, uno gris de hipopótamo para las lentillas grises y uno azul de elefante para las lentillas azules.

Empezaremos con:

PRINCESS MIMI SESAME GRAY

Las lentillas vinieron en esta linda cajita.



Estas lentillas costaron 23.90$ que viene a ser menos de 20€ .


Esto sería todo lo que vino en cuanto a estas lentillas, como se puede ver están graduada, tengo miopía con un 2  en los dos ojos. Lo bueno de estas lentillas es que tienen graduación desde el 0 al 8



Diámetro: 15 mm 
Contenido de agua: 38% 
Duración: 1 año 
Hecho en: Corea del sur

(Sé que parezco asustada xD)

Color y Diseño: ♥♥♥♥♥
Me encanta el color gris que tienen y creo que queda bastante bien para algunos cosplays e incluso para un estilo rockero o dulce.
Ampliación: ♥♥♥♥♥
15mm es un poco más grande que las primeras lentillas que me compré, pero aún así no son ni demasiado grandes ni de las más pequeñas.
 Comodidad: ♥♥♥♥♥
Son unas de las lentillas más cómodas que me he puesto. Puedo estar con ellas hasta 8 ó 9 horas y no me molestan nada.

 En general: ♥♥♥♥♥ 


Algunas fotitos de como se ven estas lentillas en mi :3

 Cara de no haber roto nunca un plato xD

Foto cani con luz de interior



GEO TRI COLOR BLUE


Esta cajita me gusta muchísimo *-* El corazón es de madera




Las Geo Tri Color costaron 20.90$, menos de 18.


Diámetro: 14 mm
Contenido de agua: 38% 
Duración: 1 año 
Hecho en: Corea del sur



Color y Diseño: ♥♥♥♡♡
Lo malo de estas lentillas es que su color es demasiado claro y con mis ojos oscuros si no hay buena luz los demás no pueden ver el color azul de la lentilla (ejemplo: foto de luz interior)
Ampliación: ♥♥♥♥♥
Las vi bien para este color, no quería tener unos ojos enormes y azules así que con el tamaño no tengo pegas.
 Comodidad: ♥♥♥♡♡
Son un poco incómodas, cada vez que me las pongo he de usar gotas para el ojo por que si no me molesta y tampoco puedo estar demasiado tiempo con ellas puestas.

 En general: ♥♥♥♥♡


Algunas fotitos con las lentillas ;)

Se nota el color claro

Se ve algo extraño en los ojos pero no se nota el color.


Además para llegar a los 50 dólares me compré un estuchito para guardar pestañas de Dolly Wink

Su precio es de 7.90$ lo que serían 5€ o menos.
Es la primera cosa que compro de esta marca, que es bastante famosa, y la verdad es que estoy contenta, es genial para llevar las pestañas a todos lados y tiene una división por dentro por si quieres separar las pestañas cortas de las largas.




EOS COLOR BLACK


Las lentillas de color negro fueron las que vinieron de regalo con el pedido por eso no vinieron con cajita ni con estuche para guardarlas.



No encuentro la información de estas lentillas en la web y no sé si el botecito donde vienen tiene dicha información, aún así ahora mismo me encuentro en otra isla y no me traje el botecito. Cuando llegue a mi casa lo buscaré y miraré, si tiene la información editaré la entrada :D


Como no tengo ningún dato sobre estas lentillas pasaré directamente a mi opinión xD




Color y Diseño: ♥♥♥♥♥
Estas lentillas me gustan bastante, siempre había querido comprarme unas negras para ver cómo quedan así que me alegró mucho que me las mandaran de este color.
Ampliación: ♥♥♥♥♥
Como se puede ver la ampliación se nota bastante en comparación con mi ojo normal pero no queda feo, mucha gente me dice que tengo unos ojos preciosos por que son grandes xD no se dan cuenta de que son lentillas.
 Comodidad: ♥♥♥♥♡
Son cómodas en un principio y no suelen dar problemas hasta pasadas muchas horas puestas.

 En general: ♥♥♥♥♥

Unas fotos para que vean como quedan a la vista de los demás xD
Foto con Flash

Foto normal





Además de las lentillas vino de regalos dos cositas como de velcro, la parte que pincha, para recoger el pelo en zonas que molesten en la cara y una máscara para la cara para reparar y reafirmar. Además tambien me mandaron una máscara hidratante para los ojos de semilla de uvas.

Cuando las use haré una entrada para informar si son buenas o no ;)


No olviden visitar la tienda clickeando en la imagen.

¿Qué os parecen mis nuevas lentillas?

Espero vuestros comentario y no olviden darle a Like  (◕‿‿◕。)


Etiquetas: , , , , , , , ,


Blogger ruth ha dicho...

Guhoo!! Yo quería y mira tu donde ^_^. A mí las que me han gustado más han sido las primeras que llevas en esta entrada. Hoy por casualidad vi tu blog. Me gusta ^_^ .Por cierto la crema que recomiendas de Holika Holika me la compraré a ver que tal y otra que vale seis y pico, además de Tony Moly lo de las manzanas y algún huevo, tengo una duda de esas cosas chiquitas rojas, ¿qué son? ¿Pintauñas? . (Te escribo todo esto en esta entrada porque el ordena se me puso tonto y es la única en la que parece que me ha dejado). Por cierto : HAZ LA LETRA MÁS GRANDE!!!. No la veo tan chicha madre mía!!! (No es crítica, sólo que np quiero quedarme cegata por tu culpa 7.7 ) Jakajaaja Buenas entradas y ya iré comentando en más. Sigue con el Blog! ^_^

 
Blogger Unknown ha dicho...

@ruth jajajaja pues si las princess mimi en gris y las negras que me regalaron son las que más uso y son súper cómodas *-*. De Tony Moly también quiero la manzana verde y el huevo prebase que me compré es muy bueno, a ver si hago review que me da pereza -w-". En cuanto a las cosas chiquitas rojas no se a qué te refieres D:. Pondré la letra más grande, la verdad es que yo también la veo muy pequeña pero una vez intenté ponerla en grande y me pasé xD. Espero que la próxima vez que visites el blog no te deje cegata ^^

 

Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.