ADICTA A LOS JUEGOS: Eden Eternal
14.10.12 20:38 7 Comentario(s)



Es un Juego Anime MMORPG de Aeria Games de esos que descargas gratis by the face.


La saga comienza hace mucho tiempo, cuando razas de todos los rincones del mundo abandonaron sus hogares y zarparon hacia el horizonte buscando un futuro mejor. Una a una, las razas llegaron a una tierra inexplorada en el centro del mundo. En este nuevo continente, las diferentes razas vivieron juntas en armonía, trabajando hombro a hombro por un futuro común. A medida que fueron construyendo su nueva utopía, cada raza empezó a formar sus propias ideas acerca qué era lo más importante para el futuro. Las tensiones subieron y los argumentos se convirtieron en peleas, hasta que la paz de la tierra se resquebrajó. El conflicto reemplazó la cooperación entre las razas, y eventualmente la Guerra separó a ese nuevo mundo.

El odio se extendió como un reguero de pólvora por toda la región.


La esperanza de abundancia y prosperidad en la nueva tierra se desvaneció, y el mundo se convirtió en caos. Soldados saquearon y quemaron las tierras, los huérfanos en las calles se convirtieron en ladrones para sobrevivir, y las familias que quedaron hicieron lo que estuvo a su alcance para proteger lo poco que les quedaba. La hambruna se extendió por toda la tierra y la desesperación se apoderó de toda la gente buena. La leyenda continúa cuando un misterioso grupo de héroes aparece en la tierra con una increíble fuerza física y mental. Su inteligencia les permite aprender más rápido que cualquier estudiante brillante. Sin embargo, lo que más sorprende es su habilidad para usar la magia. Su sola presencia mística calma el odio y la desesperación en el corazón de la gente. Dotados de grandes habilidades, estos nuevos héroes luchan para acabar con el conflicto entre los desencantados soldados, e incluso desplazando a las bestias que aterrorizan los pueblos. Lentamente, este desanimado mundo está aprendiendo a redescubrir la esperanza.

La fama de estos héroes crece así como su misterio
La gente quiere conocer los orígenes de estos nuevos héroes, y cómo es que manejan su magia. Los rumores dicen que provienen de cristales, tal como lo predicen las escrituras, con la llegada de un grupo misterioso nacido de los cristales azules, que conduciría a los habitantes del nuevo mundo a “Eden Eternal.” Es por eso que la gente ha llamado a estos nuevos héroes los Guardianes Eternos. Ingresa al mundo de Eden Eternal y mira cómo la antigua leyenda se descubre ante tus ojos. Ayuda a los Guardianes Eternos a resolver el misterio de su origen y en últimas, a restaurar la paz de los ciudadanos de una vez por todas.


♥ Las Clases ♥

El sistema de clases de Eden Eternal comprende de 5 castas, con 2 ó 3 clases cada una. A cada 10 niveles que avances, liberaras una nueva clase. ¿Lo mejor? ¡Una vez liberado, podrás cambiar libremente a tu personaje de una clase a otra! De Guerrero a Ilusionista a Trovador las veces que quieras. ¿Defendiste a un compañero en batalla como Caballero, y ahora está bajo en HP (puntos de salud)? ¡Simplemente transfórmate en Clérigo y crea un Hechizo de Curación! La transformación es libre y ilimitada en Eden Eternal.

DPS Cuerpo a Cuerpo:
Asaltante
Pre-requisito:
Nivel de Personaje: 15
Artista Marcial
Pre-requisito:
Nivel de Personaje: 40
Nivel de Asaltante: 35
Espadachin
Pre-requisito:
Nivel de Personaje: 50
Nivel de Trovador: 45



DPS a Distancia:
Cazador
Pre-requisito:
Nivel de Personaje: 10
Ingeniero
Pre-requisito:
Nivel de Personaje: 30
Nivel de Cazador: 25









DPS de Magia:
Mago
Pre-requisito:
Disponible cuando se crea el personaje
Ilusionista
Pre-requisito:
Nivel de Personaje: 40
Nivel de Mago: 35
Brujo
Pre-requisito:
Nivel de Personaje: 55
Nivel de Mago: 50
Nivel de Chamás: 50




Sanador:
Clérigo
Pre-requisito:
Nivel de Personaje: 5
Trovador
Pre-requisito:
Nivel de Personaje: 20
Chamán
Pre-requisito:
Nivel de Personaje: 45
Nivel de Clérigo: 40






Tanque:
Querrero
Pre-requisito:
Disponible cuando se crea el personaje
Caballero
Pre-requisito:
Nivel de Personaje: 25
Nivel de Guerrero: 20
Templario
Pre-requisito:
Nivel de Personaje: 60
Nivel de Clérigo: 55
Nivel de Caballero: 55



♥ Las Razas ♥


Humanos                                                                 

Los Humanos son una raza inteligente, que se originó en el Continente del Norte. Es una de las primeras razas que colonizó el Continente Central, sus culturas son las más diversas y las que se han expandido más. Ellos han construido muchas ciudades e incluso países y todo lo que queda de su pasado son algunas tribus nómades al norte.






Zumi                                             

Los Zumi son amantes de la invencion y el comercio, con una sorprendente cantidad de creatividad comprimida en su pequeño cuerpo. Tienen su origen en los desiertos áridos del suroeste, alguno teorizan que este panorama estéril fue lo que abrió sus mentes. Viajaron al continente central por sus vastas oportunidades comerciales. A pesar de que generalmente se mezclan pacíficamente con otras razas, odian a los Anuran,teniendo en cuenta la ranas demasiado alegres y poco apreciadas de las artes científicas.




Anuran                                          

Los Anuran eran tímidos y algo aislados antes de su viaje al Continente Central. Sin embargo, su primer contacto con otras razas provocó su curiosidad, y llegaron a ser extrovertidos y sociable, adaptándose a la naturaleza acogedora de otras razas. Se hicieron conocidos por su sentido del humor bufonesco, y aunque los Guardianes Anuran toman su papel muy en serio, lo hacen con una sonrisa tonta.





El sistema de juego es lo mismo de siempre, a medida que subes de nivel obtienes nuevos skills que te hacen más poderoso. Yo actualmente tengo un personaje centrado en las clases mágicas, soy nivel 56 y estoy entrenando al mago para conseguir al brujo. 
Existen dos servidores, el inglés y el español. Yo, claramente, estoy en el español, donde además de jugar con unos amigos, tengo mi propio gremio.

El juego se divide en mapas, haces las misiones de cada mapa y al acabar te mandan a una mazmorra. En un principio se hace una mazmorra de tres jugadores y a medida que avanzas en los mapas aumentan las mazmorras de hasta dos y tres por mapa y se dividen en mazmorras de tres jugadores y de 5 jugadores. Se pueden hacer en grupo o de un jugador.
Las mazmorras en grupo dan experiencia, objetos y trofeos. Sin embargo, la de un jugado no da nada, salvo la experiencia de la misión.

El juego en sí es bastante entretenido, es fácil subir de nivel y puedes confesar tu amor hacia otro jugador, lo que os da más experiencia y cuanto más tiempo llevéis conectados y juntos os darán monedas de amor, que sirven para comprar skills de amor. Yo por ahora solo tengo una skill que sirve para teletransportarme hacia donde esta "mi pareja". Es bastante útil para cuando uno se muere el otro lo revive. Por que si mueres pierdes el 5% de lo que llevas subido de nivel, si te resucitan pierdes un 2 ó 3%.

Lo que más me gusta del juego son las alpacas. Al nivel 30 te dan una montura que es una alpaca y si le das al espacio mientras estas quieto salta, hace su ruidito de alpaca y parece que se pone a bailar xD

El sistema de juego es sencillo y recomiendo el juego completamente. Si alguno decide jugar que comente y puedo ayudarle y meterle en mi gremio ;)

Links de interés...




 Mi pj Alumi en su forma de Ilusionista 
 Con las alpacas *-*
Con mi pareja del juego antes de hacer una mazmorra :3

¿Qué os parece el juego? ¿Os animáis a jugar?

Etiquetas: ,


Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encantaría jugarlo, de hecho lo bajé pero mi computador (mas bien mi lata vieja -.-) lo lleva muy lento así que me quedaré con las ganas...

 
Blogger Unknown ha dicho...

Es una pena aunque ¿has probado a bajarle gráficos y demás?. No es un juego muy grande y si consigues abrirlo puede que consigas jugarlo. Sería una pena que te quedaras con las ganas :(

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Igual me va un poco lento, creo queagregandole mas memoria RAM la cosa mejore eso es lo que tengo pensado hacer. Cuando lo haga lo reinstalaré a ver que tal, que el juego me llama bastante la atención

 
Blogger Unknown ha dicho...

Bueno si consigues llegar a jugar ya sabes que yo estoy para ayuda :)

 
Blogger Lawliet ha dicho...

Yo tambien juego eden en español, cual es el nombre el gremio?

 
Blogger Lawliet ha dicho...

Juego con e nick de £awliet , con la l de libra esterlina

 
Blogger Unknown ha dicho...

la familia se llama Corleone pero ahora estoy con exámenes y no juego >_<
De todas maneras en cavidades podre jugar un poco. En diciembre te buscaré por el juego 😏

 

Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.