TOP 10 Canciones Chinas 10/06
10.6.12 2:28 0 Comentario(s)

¡¡Síí he vuelto!! Después de mucho sufrimiento y estudio he acabado el curso con 3 suspensos TuT Pero que conste que uno de ellos lo tenía aprobado y la profe me suspendió por que quiso >_<
Bueno, volviendo al tema, ¡aquí os traigo lo último en música China! ¡¡Weee~~!!

lıllııllı
►10.曲婉婷(Wanting)- 我的歌声里 (Wǒ de gēshēng)

Cuando escuché esta canción por primera vez no me hizo mucho chiste, pero al escucharla por segunda vez me di cuenta de que Wanting tiene una buena voz y el videoclip también está bastante bien.

►9.容祖儿 (Joey)- 雾里看花(Wù lǐ kàn huā)  

¿Qué decir? Una voz como la de esta chica no la tienen muchas. Como la mayoría de la música China tiene ese ritmo lento y relajante, incluso me ha entrado sueño xD Ya es tarde...

►8.张杰 (Zhan Jie)- 逆战(Nì zhàn)
Wow me encanta, ya era hora de algo de música con mucho ritmo. Me gusta especialmente el videoclip por que es un videojuego ya que trata de la guerra. Me gusta me gusta :3

►7.丁当 (Ding Dang)- 一个人不可能 (Yīgè rén bù kěnéng)  

¿No es la típica canción que te ponen en los restaurantes chinos? Yo juraría que es del tipo que ponen en el restaurante al que suelo ir. Es del tipo de música china que le gusta a mi novio xD

►6.汪苏泷 (Wāng Sū Lóng)- 停止跳动(Tíngzhǐ tiàodòng)  

He de reconocer que a este cantante tampoco lo conocía pero también admito que he abandonado un poco el mundo de la música en el continente Chino, últimamente me he concentrado en los coreanos. Volviendo a la canción tiene un ritmito que se pega y según la foto el cantante no es nada feo (sí, es una cosa importante para mi xD)

►5.BY2- 触动心触动爱 (Chùdòng xīn chùdòng ài)  

 Estas chicas me encantan, sus canciones son modernas y se te quedan en la cabeza. Si pudiera me compraría sus discos >_<

►4.胡歌(Hu Ge)- 一吻天荒(Yī wěn tiān huāng)


Como se puede ver, esta canción pertenece a una serie china que por lo visto es bastante famosa en la actualidad, pero en mi opinión los efectos dejan mucho que desear, sinceramente no me la vería. Sin embargo, la canción sí me gusta, es ritmosa y la voz del cantante también me gusta bastante.

►3.汪苏泷 (Wāng Sū Lóng)-风度 (Fēngdù)


¡El cantante guaperas hace otra aparición en la lista!  Esta canción también me gusta bastante, es de esas canciones que puedes poner de despertador y no odiarla xD además su voz es bastante dulce y relajante. Sí, por mi parte ha ganado una fan.

2.罗志祥 (Show Luo)- 有我在 (Yǒu wǒ zài)


¡¡¡AAAAAAAH!!! ¡Mi amado Show Luo! >w< Que feliz soy que ha sacado un nuevo disco. Este es el chino más guapo del mundo >_< Mi amigo me confesó que se operó para ser más guapo pero me da igual, además de cantar y actuar bien es gracioso y no sabe inglés xD Es super mono cuando intenta hablar en inglés. Aiiiish lo quiero en mi cama.

►1.范玮琪 (Christine Fan)- 最亲爱的你(Zuì qīn'ài de nǐ)

Para ser sincera es la primera vez que escucho a esta artista pero esta canción es preciosa, al igual que el videoclip y he de admitir que la chica es mona, creo que se merece su puesto ^^


Espero que hayáis disfrutado de este ranking y de estas canciones. ¿Qué canción te ha gustado más?

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,


Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.