Canción recomendada #5
31.10.11 21:39 0 Comentario(s)




 Esta canción la recomienda nuestra monísima LovelyLina, es la canción del anime Ore ga Imōto to Koi o Suru Wake ga Nai (俺が妹と恋をするわけがない), aunque ella no se lo ha visto, se encontró con esta canción y la verdad es que es muy buena, tiene ritmo y es pegadiza.

¿Qué os parece a ustedes?

Etiquetas: , ,




T.O.P 「Calvin Klein Jeans "Brooklyn Boy"」
13:51 0 Comentario(s)


Ya vimos el teaser y la noticia anteriormente ( T.O.P. revela el teaser de Brooklyn Boy para Calvin Klein Jeans ). ¡Y ya podemos ver el vídeo entero! Y las fotos que se publicaron en la revista FirstLook.


Como podemos ver T.O.P sale muy sexy y rompedor, como buen modelo, su voz también es muy bonita, especialmente en el anuncio, me gusta bastante ese estilo, aunque no sea el que él suele llevar le queda muy bien.

También compartiré con ustedes las fotos de la revista.
Click para verlas en grande.

¿Os gusta el estilo de T.O.P en la revista? ¿Qué opináis del vídeo?

Etiquetas: , , , ,




Melón Music Awards 2011 revela los 30 artistas nominados para el 'top 10'
28.10.11 23:42 0 Comentario(s)



El 27 de octubre, el sitio web oficial compartió su lista de candidatos y abrió la primera ronda de votación en línea, que tendrá lugar hasta el 06 de noviembre. Organizado por Loen Entertainment y MBC Media Plus, el top 30 de artistas fueron seleccionados a través de una fórmula de transmisión de 40%, las descargas del 50% y 10% de SK Telecom.

La primera ronda de votación anticipará los artistas que estarán en el top ranking entre los 10 primeros, que luego será elegible para el "Melón Music Awards 10 '. Los 10 mejores serán elegidos por el 80% Melon y el uso de MOD y el 20% de votos en línea. Los resultados del top10 se publicará el 7 de noviembre.

Échenle un vistazo a la lista:





























" />


Etiquetas: , , , , , ,




Canción recomendada #4
27.10.11 22:38 1 Comentario(s)



Espero que ya conozcáis esta canción, es preciosa, no fue una de las primeras que escuché de Big Bang pero sí una de mis favoritas. La letra y el videoclip son conmovedores y tristes. Amo esta canción por lo bonita que es, espero que a ustedes os guste tanto como a mí, o más xD

Uno de los comentarios de you tube dice:

Para los que no entienden porque ella le mintio fue asi:

Ella tenia cancer y su novio la amaba mucho, igual que ella a el.

Pero como ella iba a morir, el la iba a extrañar muchisimo, entonces ella decidio decirle a un amigo que se haga pasar por un nuevo novio, para que a su verdadero novio le den celos y la odie, y asi no sufra cuando ella se muera...

Solo lo hacia por amor :)


Si es la primera vez que veis este video ¿qué os parece?

Etiquetas: , ,




Ranking de éxitos de Octube en Corea
26.10.11 21:52 0 Comentario(s)

Ranking de Singles


1.-Girls’ Generation (SNSD) – The Boys

2.- Lee Seung Gi – Alone In Love

(No encontré ningún video en la web así que lo hice yo misma, como habréis visto, no me lo trabajé mucho xD Pero espero que hayáis disfrutado de la canción)

3.- SECRET – Love is Move

4. Tablo – Bad ft. Jinsil


5. Tablo – Airbag ft. Nau


6. Two Months – Brown City


7. Busker Busker – Bus Stop


8. Busker Busker – Yearning Girl
Lo siento, no pude encontrar ningún video ni la canción... Busqué y requetebusqué pero... que va... ni siquiera la conozco T_T

9. Wheesung – They’re Coming


10. Two Months – Hey Fox

¿Qué os parece el ranking?

Etiquetas: , , , , , , , ,




Canción recomendada #3
24.10.11 22:56 0 Comentario(s)


¿Qué decir? Esta canción es genial, una de mis preferidas, la voz del cantantes es super relajante y al igual que la canción.
Esta canción la encontré, investigando por páginas, como siempre xD Pero le tengo un cariño especial, no sé  el por qué, a lo mejor es que no conozco al cantante y apenas se puede encontrar cosas de el... quien sabe. Para mí esta canción me trasmite tranquilidad y me anima, además de ser un gran misterio para mi persona.

¿Que os parece? ¿Os tranquiliza o os sentís de otra manera?

Etiquetas: , ,




Tablo MV de Bad + contesta un test de inteligencia en 11 segundos
22:25 0 Comentario(s)


Tablo ha roto el silencio de su largo descanso con la liberación de un nuevo video musical llamado Bad.

A principios de esta semana, Tablo reveló una parte de su álbum en solitario,  Fever's End. El nombre del álbum fue "inspirado en el período de lucha y el dolor de Tablo, las canciones incluidas en el álbum se crearon durante este tiempo cuando Tablo estaba tratando de superar sus dificultades."

El título de la canción del álbum, Bad (con Jinsil), fue escrito, compuesto y producido por el propio Tablo. Sus sentimientos de desesperación y frustración a través de la resonancia son sentidas en la letra, y llegan aún más lejos con la voz inolvidable de Jinsil.


Otra noticia sobre este cantante es que pudo resolver un test de inteligencia en unos segundos y esto ha causado bastante barullo entre los internautas. 
Un internauta escribió: "Tienes que poner los cinco cuadros en orden cronológico. Si completas esta prueba en menos de 20 segundos, el CI se considera más de 170. Tablo completó esto en 11 segundos, mientras que el promedio de los estudiantes universitarios de Seúl es de aproximadamente un minuto. "
En el pasado, un clip de Tablo completando esta prueba había sido presentado en un programa de entretenimiento popular en el Y-STAR. El cantante se encontraba filmando un vídeo musical para el sexto álbum de Epik High, pero se tomó un descanso para ver si podía terminar el test y lo terminó en cuestión de segundos, diciendo que la prueba era bastante obvia y fácil.

La credibilidad de la prueba de CI es incierta, pero los internautas reconocen la inteligencia de Tablo.

Comentaron: "Él es, sin duda, inteligente", "Cómo de inteligente tienes que ser para completarlo en 11 segundos", "11 segundos es increíble, pero en realidad lo hizo bien", y "Que genio".

El test es el siguiente: Tienes que ordenar estas imágenes en el orden cronológico correcto.

3-1-5-4-2

Yo no he hecho el test, sin querer miré la respuesta antes de hacerlo D: Pero no hagáis lo mismo e_e Podéis averiguar si sois inteligentes o no xD A lo mejor más de uno se sorprende

¿Qué os parece el videoclip? ¿En cuánto tiempo habéis hecho el test?

Etiquetas: , , ,




Canción recomendada #2
23.10.11 18:18 0 Comentario(s)


Esta es la canción que os recomiendo hoy. La encontré en una página para descargar música japonesa. Con esto me gustaría que algunas personas se dieran cuenta de que la música japonesa no es sólo openings y endings de animes, no, hay mucho más y me gustaría enseñároslo poco a poco.
Es cierto que el videoclip es como un anime, pero el manga y el anime son populares en Japón, aún así eso no quiere decir que sea lo único o lo más importante. Es más, no a todos los japoneses les gusta el manga y el anime, en Japón también existen los frikis (Otakus).
Bueno, dejando de lado mi desahogo con aquellos que dicen saber mucho y no saben nada, ¿qué os ha parecido el video? La voz de la cantante es genial ¿eh?
El dibujo también es muy bueno xD

Etiquetas: , ,




Un video nos cuenta lo extraño que es Japón
17:26 0 Comentario(s)

Fue realizado por el diseñador gráfico Kenichi Tanaka y explica los detalles precisos acerca de Japón, tales como las características de los japoneses, la ciudad de Tokyo, la cultura alimentaria, el suicidio, el amor y demás aspectos propios de su cultura. Tanaka ha dicho:
“He creado esta pieza de información como parte de mi proyecto final de tesis. Mi objetivo es hacer que los japoneses reflexionen sobre lo que está sucediendo en su propio país y puedan reconocer que algunos aspectos de la cultura japonesa no son “normales”.
Algunos de los comentarios publicados en YouTube por las personas que vieron el video fueron de elogios, por mostrar lo que muchos extranjeros consideran la “verdad”, muy informativo, una visión increíble del mundo Japonés. El investigador Robert Hogan, del Instituto Monterrey de Estudios Internacionales, dijo:
“es un gran proyecto! Espero que mucha gente vea el video “.
El video dura 11 minutos, lo he encontrado subtitulado en español. Aquí os lo dejo: 
El video me parece muy interesante y estoy de acuerdo con los comentarios que se han publicado en youtube. Me ha encantado la parte del Love Hotel, lo de los griegos, estoy pensando en casarme con uno xDD

¿Qué les parece a ustedes?

Etiquetas: ,




Canción recomendada #1
22.10.11 18:07 0 Comentario(s)


Quisiera recomendarles esta canción, como el grupo no es idol poca gente la conoce. 

Esta canción me la recomendó a principios del verano pasado mi amigo Chiyong Choi, un coreano que actualmente vive en Barcelona. Gracias a él sé más cosas sobre Corea y no sólo escucho la música pop de los idols coreanos. La música no es sólo pop o idol.
A mi parecer el video es divertido, sobre todo el final, y el cantante no es tan feo, tiene una cara graciosa xD
¿Y a ustedes? 

Etiquetas: ,




Top 10 Canciones Prohibidas
17:14 0 Comentario(s)

He encontrado esta lista de canciones en una página inglesa sobre K-Pop, os la traduzco:

El K-POP continúa extendiéndose y creciendo, vemos como nuestros artistas favoritos experimentan con temas más maduros. Desafortunadamente, los que se pasan un poco con su creatividad son marcados con la prohibición infame del Ministerio de Igualdad de Género y Familia (Ministry of Gender Equality and Family, MOGEF), que prohíbe al público joven la compra y exposición de estas "dañinas" canciones.

Si bien podemos entender por qué algunas canciones se prohíben a un público más joven, hay momentos, sin duda, en el que sacudes la cabeza y piensas en que las razones del MOGEF son francamente ridículas. Por primera vez, estamos encontrando más y más canciones censuradas y que posteriormente tienen que ser re-editadas con letras alternativas, sólo para que la canción apruebe los reglamentos para la difusión pública y las promociones.


Por lo tanto, aquí está la lista de reproducción de nuestras canciones K-Pop favoritas que han sido "prohibidas". Algunos, pero no todos, de estos temas no se les ha levantado la prohibición, así que si eres sensible a las cuestiones con respecto al sexo, alcohol, drogas, o las citas inconvencionales, esta lista no podría gustarle.

Pero, ¿a quién estamos engañando? Probablemente están más interesados ​​ahora, así que echa un vistazo a la lista:

lıllııllı
TVXQ - Mirotic
Empezamos nuestra lista de reproducción con "Mirotic", que es uno de los mayores casos de "prohibición". La canción fue acusada de utilizar una letra demasiado sexual y provocativa, lo que llevó al grupo a lanzar una versión limpia, cambiando la línea de su coro de "[I've got you] under my skin" ([Te tengo] Bajo mi piel) a "[I've got you] under my sky" ([Te tengo] Bajo mi cielo)

Por desgracia para los chicos, su prohibición fue después de sus actividades de promoción.

CSJH’s Dana & Sunday – One More Chance

Las chicas (bueno, la mitad de ellas) regresaron este año tras una larga pausa con "One More Chance", que inmediatamente se marcó con la etiqueta de "restringido para los jóvenes" en su lanzamiento.

La peculiar canción se consideró inapropiada para la juventud a causa de frases como "No me gusta el soju ya que el vaso es demasiado pequeño. Hace que mi cara se vea más grande. La copa de vino de arroz es grande y tiene mucho más".

Los niños no deberían beber, sin embargo, ¿tiene algún sentido que la comparación de vasos de chupito con el tamaño de su cara realmente anime a beber?

2PM - Hands Up!
Seguimos con el tema de las bebidas alcohólicas, creo que todos ustedes ya conocen esta canción. A pesar de que ha sido uno de los mayores éxitos este verano, la canción de 2PM está prohibida por la línea, "Get your hands up and put your drinks up" (Sube las manos y levanta tu bebida). Después 2PM tuvo que volver a lanzar canción con la letra alternativa, "Put your hands up and put your dreams up" (Levanta las manos y sube tus sueños).

Bueno, creo que podemos resumir al agua fiestas con una sola palabra: Bleh. Esta canción iba a ser un éxito de discotecas y clubes, no una canción para cantar solo en el fuego, muchas gracias.

E.Via – Oppa, Can I Do It?
Sólo reproduce la canción durante unos 5 segundos y creo que todos estaremos de acuerdo que esta canción se merecía su prohibición. Ésta causó un gran revuelo en su estreno por su temática sexual y las insinuaciones. En realidad no podemos decir mucho sobre este tema, excepto que es un poco pegajosa y tiene un rap muy rápido.

10cm – Americano

La canción de 10cm, Americano, fue sancionado con la etiqueta "peligrosa para los niños". El MOGEF argumentó que su letra eran peligrosa para la concepción de un niño de una "relación romántica limpia" con el otro sexo. Señalaron una línea en particular que decía, más o menos: "Teniendo un cigarrillo con una bonita mujer y teniendo una taza del té, besando a otra mujer y teniendo un cigarrillo".

Escandalosa.

Seungri – Strong Baby

Seungri comenzó su carrera en solitario con su tema, "Strong Baby" La canción (que incluye algunos raps de su compañero en Big Bang, G-Dragon) fue prohibido inmediatamente en redes como KBS debido a su uso de la palabra, "crack".

Creo que todos sabemos que la canción no tiene nada que ver con la droga real, pero finalmente Seungri concedió en sustituir la palabra "crack" con "clap" (aplaudir). A día de hoy, todavía no se puede comprar la canción en Corea a menos que seas mayor de 19 años.

B2ST – On Rainy Days

Al igual que con 2PM, el MOGEF prohibió On Rainy Days de Beast, debido a las referencias al alcohol. "Debo dejar de beber, creo que estoy borracho", fue la controvertida línea, que la MOGEF argumentó que alentaba a los jóvenes a beber.

Se podría pensar que con la línea que, literalmente, dice: "Debo dejar de beber", se comunica que la bebida no hace ningún favor a nadie.

Psy – Right Now


Psy, que hizo una remontada electrizante con su sencillo "Right Now", se le dio la etiqueta de R-19 debido a su uso de "letras de canciones obscenas". La "obscena" letra en cuestión fue "La vida es tóxica como el alcohol". El MOGEF afirma que su canción fomenta la delincuencia juvenil en los adolescentes, sin embargo la canción realmente no fomenta el acto de beber, por lo que la prohibición no tiene mucho sentido para nosotros.

De todos modos, Psy quiso quitarle importancia a la prohibición por lo que sarcásticamente dijo: "¡Esto es por qué mi vida es tóxica como el alcohol!".

GD&TOP – Knock Out



La tercera canción de GD&TOP, "Knock Out", fue prohibida por su título y su letra que usa el argot, que a su juicio podría dañar la psique nacional. La canción ha sido popular en las listas de música, y la noticia de su prohibición se convirtió rápidamente en una controversia entre los fans y los internautas por igual. La mayoría son de la creencia de que la prohibición es "ridícula y fuera de línea."

Block B – Freeze!

Prohibida no sólo una, sino dos veces, Freeze de Block B, fue acusada por el MOGEF de que su letra contiene descripción de los métodos de datación malsana. Dos líneas, en particular, se consideran que es inaceptable: "Enviar todos tus amigos a casa", y "Estoy esperando por ti aquí."

Supongo que MOGEF considera que no es apropiado tener una cita sin tus amigos cerca. En todo caso, la MOGEF podría haber encontrado una razón casi plausible en la forma de Zico parece estar gritando "F*** this" en lugar de "Focus".

¿Qué pensáis de esto?
Noticia original de allkpop

Etiquetas: , , , , , , , , , ,




Aprende Chino - PINYIN
15:52 0 Comentario(s)

He visto que la mayoría de las visitas están en la publicación de Chino Mandarín #1 así que he decidido postear todos mis conocimientos sobre el idioma en un modo serio, osea, con caracteres chinos y pinyin.

Las vocales
Para empezar debemos saber la pronunciación del pinyin, cambia en algunas cosas a la hora de pronunciar.
Hay seis vocales básicas: a,o,e,i,u,ü
a → como en andar.
 o → como en mono.
e →como la e francesa de je (yo), que se consigue pronunciando una e con la boca puesta como para pronunciar una o.
i → es una i que suena como nuestro "yi".
u → como en luna.
ü → es la u francesa, un sonido entre la i y la u que se consigue pronunciando la i pero con los labios puestos como para pronunciar una u.

y tres diptongos: ie,ei,üe
ie → como en quiere.
ei → como en seis
üe → ü (que acabamos de ver) + e como en ser.

Las vocales se pueden combinar entre ellas y dar los sonidos: ai, ao, ou, ia, ua, uo, iao, iu, uai, ui.
ai → como en aire
ao → como en caoba
ou →la o de oso + la u de uva
ia → como en fobia, casi como ya
ua →como cuando
uo →como antiguo
iao →ia de fobia + o de oso
iou →io de propio + u de uva
uai → ua de guante + i de indio
uei → ue de puente + i de indio

Hay 16 vocales consonánticas: algunas son nasales, en cuyo caso terminan por g: an, en, ang, eng, on, ian, in, ing, iang, iong, uan, u(w)en, uang, (w)eng, (y)uan, (y)en.
an → como en antes
en → como en entrar
ang → se pronuncia la sílaba an y luego se lleva la parte posterior de la lengua hacia el paladar como si se fuera a pronunciar una g, pero no se pronuncia apenas, con lo que se obtiene una n nasalizada como en manga.
eng → es la sílaba en, pero la n es nasalizada, como en eng de tengo.
ong → es la sílaba on terminada en una n nasalizada como en ong de tongo
ian → ¡Cuidado! Esta vocal se pronuncia ien, como en hiena
in → como en indio
ing → la misma vocal, pero nasalizada que en la dinastía Ming no se pronuncia mucho la g.
iang → iang nasalizada, no hay que pronunciar apenas la g.
iong → iong nasalizada, no hay que pronunciar apenas la g.
uan → como en Juan.
(w)en → ;como en buen.
uang → uang pero nasalizado, sin pronunciar mucho la g.
u(w)eng  → uen nasalizado, no hay que pronunciar mucho la g.
(y)uan  → francesa (sonido entre la i y la u que podemos reproducir si pronunciamos la i con los labios puestos como para pronunciar una u) + an de antes.
(y)en  →  u francesa + en de entrar

Finalmente nos queda añadir la vocal
er → como en ser


Las consonantes
En chino las consonantes sólo aparecen al principio de las sílabas, con exepción de -n y -ng que indican que una vocal es nasal.
Hay 21 consonantes que se clasifican en 6 grupos:

  • b,p,m,f.
  • d,t,n,l.
  • g,h,h.
  • z,c,s.
  • zh,ch,sh.
  • r,j,q,x.
Las consonantes b,p,m,f: ba; pa; ma; fa; ban; pan; man; fan...
b → entre la b de burro y la p de pipa; es una consonante muy breve, no hay que soltar aire al pronunciarla: ba (pa), bei (pei), bian (pien), bu (pu).
p → esta consonante es aspirada, es decir que al pronunciarla se expele aire. Mientras pronunciamos la p, el aire sale bruscamente "p'ha": pa (p'ha), pai (p'hai), piao (p'hiao), pu (p'hu).
m → como en mono.
f → como en foca.

Las consonantes d,t,n,l: da; ta; na; la; dan; tan; nan; lan...
d →  entre la d de dedo y la t de techo. Consonante muy breve, no hay que soltar nada de aire al pronunciarla: da (ta), dai (tai), du (tu), duan (tuan).
t → consonante aspirada; la emisión del sonido t va acompañada de una fuerte espiración "t'ha": ta (t'ha), tai (t'hai), tuan (t'huan), tui (t'hui), ting (t'hing).
n → como en nadar: na, nei, nu, niu, nan.
l → como en lobo: la, lu, li, lian (lien), long, luan.

Las consonantes g, k, h: gai, kai, hai.
g → entre la g de gato y la c de casa.
k → consonante aspirada; el sonido k debe espirarse rápida y violentamente "k'ha": kou (k'hou), kao (k'hao), ken (k'hen), kai (k'hai), kong (k'hong), ku (k'hu).
h → es un sonido entre la j de Juan y la h aspirada de la palabra inglesa horse (caballo): ha (ja), hu (ju), huan (juan), hen (jen), hai (jai), hong (jong).

Las consonantes z, c, s: zai, cai, sai...
z → una d seguida de una s; zai (dsia), zuan (dsuan), za (dsa), zui (dsui).
   Nota: El sonido z, sin vocal final se escribe zi (dsë*).
[*Escribimos ë para representar un sonido que no existe en nuestro idioma, se trata de una e cerrada que se consigue pronunciando la e con la boca puesta como para pronunciar una o.]
c → el sonido ts o ds seguido de una emisión de aire rápida y fuerte "ts'ha": cai (ts'hai), cu (ts'hu), cuan (ts'huan).
  Nota: El sonido c sin vocal final se escribe ci (ts'hë).
s → como en sopa:sa, sai, suan, sui, su.
  Nota: El sonido s sin vocal final se escribe si (së).

Las consonantes zh, ch, sh, r: zhan; chan; shan; ran.
zh →es un sonido "ysh" o "dy" (y de yo) algo parecido a nuestra ch de chino: zha (cha), zhe (che), zhu (chu), zhan (chan)
  Nota: El sonido zh, sin vocal final se escribe zhi (tshë).
ch → es un sonido parecido a una "tsh" o "ch" aspirada, el aire se espira con fuerza: cha (ch'ha), chu (ch'hu), chuan (ch'huan).
  Nota: El sonido ch, sin vocal final, se escribe chi (tchë).
sh → es el sonido "sh" de la palabra francesa cheval (caballo) o de la palabra inglesa shy (tímido): shu, sha, shuai, shang.
  Nota: El sonido sh, sin vocal final, se escribe shi (shë).
r → corresponde a nuestra r, pero un poco derivada hacia la y de yo. Se consigue pronunciando la r mientras mantenemos los dientes prácticamente juntos, como lo están cuando se pronuncia la y de yo, de este modo conseguimos una r con un sonido silbante parecido al zumbido de un insecto: ru, re, rou, ruan (ruen).
  Nota: El sonido r, sin vocal final, se escribe ri (rë).
-r final → el sonido r como elemento final es un sufijo muy utilizado en la región de Pekín; corresponde a nuestra r suave, como en araña.
♪ Las consonantes j, q, x: ji; qi; xi...
Estas tres consonantes sólo pueden ir seguidas por las vocales i o ü, o por vocales que empiecen por i o ü. Por eso, con estas vocales no se pone la diéresis sobre la u.
j → entre "dy" (y de yo) y "ds": ji (tyi), ju (tyü), jue (tyüe), jian (tyien), jiu (tyiu).
q → ch como en coche: qi (chi), qu (chu), que (chüe), qian (chien), qiu (chiu).
x → sonido entre la sh y s: xi (hsi), xu (hsü), xue (hsüe), xian (hsien), xiu (hsiu).

Recordatorio: La letra i corresponde a nuestra i, excepto después de z, c, s, sh, ch, zh y r. Después de estas siete consonantes indica solamente que se trata de una sílaba sin vocal.

Aqui dejo el audio de las vocales y consonantes.

También podéis echarle un vistazo a esta página, es un programa donde enseña a extranjeros a hablar chino. Los primeros programas hablan del pinyin.

Espero que os sirva de ayuda, cuando tenga algo más de tiempo subiré los tonos, que es un poco más complicado xD.
Gracias por leer. =)

Etiquetas: ,




Top 10 Canciones Chinas 11/10
11.10.11 23:10 0 Comentario(s)

¡¡Y aquí vuelvo con lo último en canciones chinas!! =D
Bueno, este curso estoy algo liada así que hace bastante que no miro el ranking pero creo que no han cambiado muchas canciones.

1.- 王力宏 (Wang Lee Hom) - 依然爱你 (Yīrán ài nǐ)
Puedes descargar la canción aquí.

2.- 群星 (Qúnxīng) - 伤不起(王麟 老猫) [Shāng bù qǐ (Wáng Lín Cat)]
Puedes descargar la canción aquí.

3.-戚薇 (Qi Wei) - 如果爱忘了(Rúguǒ ài wàngle)
Puedes descargar la canción aquí.

4.- 苏打绿 (Soda Verde) - 喜欢寂寞 (Xǐhuan jìmò)

Puedes descargar la canción aquí.

5.- SARA - 拜拜,爱过 (Bàibài, Àiguò)
Puedes descargar la canción aquí.


6.- 刘忻 (Liu Xin) - 如果有一天 (Rúguǒ yǒu yītiān)
Puedes descargar la canción aquí.


7.- 张靓颖 (Jane Zhang) - 无法言喻 (Wúfǎ Yányù)
Puedes descargar la canción aquí

 8.- 杨丞琳 (Rainie Yang) - 仰望 (Yǎngwàng)
Puedes descargar la canción aquí.


9.- 严艺丹 (Yan Yi Dan) - 三寸天堂 (Sān Cùn Tiāntáng)
Puedes descargar la canción aquí.


10.-BY2 - 有没有 (Yǒu méiyǒu)

Puedes descargar la canción aquí


Como podéis ver BY2, Rainie Yang, SARA y Qi Wei siguen en el Top 10, son muy buenas canciones, la de You mei you es muy ritmosa, cuando me sale en el reproductor siempre me pongo a cantarla xD y las demás son preciosas también =). De las canciones nuevas no me desagrada ninguna, supongo que tienen bien merecido su puesto.

¿Qué piensan de este Top? ¿Qué canciones les gusta más?

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,




Jang Geun Suk - Gotta Getcha MV
9.10.11 12:13 0 Comentario(s)

¿Os acordáis de Jang Geun Suk? ¡Sí! ¡Es mi amado! ¡El de la sonrisa bonita!
Bueno creo que anda por ahí de gira, ha sacado varias canciones y quería compartir esta en especial. La verdad es que llevo bastante tiempo buscando el MV de esta canción y hoy por fin lo encontré ^^!! No sé si salió hace tiempo o si es nueva, bueno sí, la canción es nueva, no hace mucho que me la descargué xD La verdad es que pienso que la canción es un poco hortera, pero tiene algo que... gusta. Creo que es tan hortera que le coges cariño xDD Bueno aquí les dejo el video:
¿Y qué tal? ¿qué les parece? No está del todo mal, el vídeo es un poco raro pero Geun Suk sale muy guapo u///u me gusta mucho la verdad xDD
Bueno, para aquellos que también les guste ya sabéis, podéis descargarlo clickando aquí

Etiquetas: ,




Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.