Top 10 canciones Chinas 05/12
5.12.11 15:37 0 Comentario(s)


Una vez más volvemos con nuestro Top de música china :D
lıllııllı
10.张靓颖 (Jane Zhang)- 无法言喻 (Wúfǎ yányù/No puedo poner en palabras)

Una vez más tenemos a Jane Zhang en el pero ¿no se lo merece? su voz es tan relajante... la voz de Jane es preciosa, la tengo como tono de despertador por que me despierta de una manera tranquila y no me pone de mal humor xDD En el videoclip podemos ver lo hermosa que es China por la noche. Que graciosa es Jane, me encanta :3

9. 五月天 (Mayday) - 星空 (Xīngkōng/Estrella)

Este fue uno de los primeros grupos chinos que escuché, estos chicos son muy famosos entre los jóvenes de Taiwán y he de decir que sus canciones son preciosas, con algo de ritmo y videos preciosos. Estoy feliz de que Mayday estén en el Top ^^. Además son guapos ¿verdad? xD Espero verlos la próxima vez en el puesto nº 1

8.周杰伦 (Jay Chou) - 你好吗 (Nǐ hǎo ma?/¿Qué tal?)

Vaya, Jay Chou fue el primeri cantante chino que escuché xD Mis primeros grupos están en la lista, que feliz soy =D Bueno, son buenos cantantes. Chou es muuuuuy famoso, y no me extraña, canta genial y sus canciones son las más bonitas que puedes escuchar. Son relajantes y sus letras... algún día compartiré algunas de sus canciones subtituladas en español. ^^

7.梁一贞(Liang Yizhen) - 爱没那么简单(Ài méi nàme jiǎndān/El amor no es tan simple)

Me parece que esta chica también estaba en nuestro último Top, pero igualmente esta canción también me gusta mucho, tiene un ritmo que te hace tararearlo todo el día, al menos a mi me pasa. La canción creo que es un poco triste, pero no estoy segura xD no la entiendo del todo. ¿Qué creéis ustedes?  

 6.BY2 - 一样爱着你 (Yīyàng àizhe nǐ/Todavía te amo)

¿Cómo no? Nuestra queridas chicas de BY2 no podían faltar al Top. No sé por qué pero este videoclip me encanta, la ropa, el peinado, el chico... no sé me gusta el estilo xD La canción también es muy bonita ¿no creéis?

5.张杰 (Jason Zhang) - 最接近天堂的地方 (Zuì jiējìn tiāntáng dì dìfāng/El lugar más cercano al cielo)

Vaya, otra cara nueva al Top. La canción tiene algo que te anima, ¿no?. "Stand up!" con ese ritmo y la forma en que lo dice el cantante... me da energía, ganas de levantarme y ponerme a hacer ejercicio (cosa MUY rara en mí xD) Creo que tengo un nuevo cantante en mi lista de favoritos (no sé cuantas hojas tiene ya esa lista.. XD)

4.五月天 (Mayday)- 我又初恋了(Wǒ yòu chūliànle/Me encanta)

En realidad en este puesto va otra canción pero como no encuentro el videoclip ni ningún video sobre ella he cogido el número 4 de otra lista. Resultó la casualidad de que es el grupo Mayday, no lo elegí por que quize, no, juro que está en el puesto cuatro de esta otra lista xDD ¿Qué os parece el grupo?


3.片尾曲 (OST) - 三寸天堂 (Sān cùn tiāntáng/ Paraíso de plata)

Esta canción pertenece a 步步惊心 (Bù bù jīng xīn), es una canción bastante famosa y lo comprendo ya que es preciosa, es lenta y muy típica de la música china pero la voz de la chica es tan dulce... y pega completamente con la música.

2. 周杰伦 (Jay Chou) - Mine mine

Nuestro amigo Jay tiene dos puestos en este Top, vaya. Hablando de esta canción es... super tranquila y bonita... Además Jay Chou está radiante y la coreografía que sale me encanta, es super graciosa ^^

1.王力宏 (Wang Leehom) - 依然爱你 (Still In Love With You)

Y en el número 1 tenemos a Wang LeeHom, con Still in Love with You. Que canción más bonita y a la vez es tan triste... estoy planeando traducirla al español, ya veré. ¿Debería traducirla?

Espero que hayáis disfrutado de este ranking y de estas canciones. ¿Qué canción te ha gustado más?

Etiquetas: , , , , , , , , , ,


Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.